03 enero 2007

La mentira sospechosa...

Sobreviví! Un año más y aún los excesos no terminan conmigo.
Ni hablar continuaré con mi labor de sacrificio, comiendo y bebiendo para que otros más se salven de padecer los daños producidos por el exceso.
E inicié este glorioso dos de enero descubriendo el engaño del que seguimos siendo víctimas por parte del imperialísmo yanquee. Nos hemos tragado muchas mentiras, y en la gran mayoría carecemos de pruebas contundentes para establecer la verdad histórica.
Sin embargo, en la que descubrí hoy mismo, existe la susficiente documentación filmica para establecer plenamente la verdad.
Resulta que los perversos gringos en su afán de dominar al mundo cristiano y árabe, no solamente nos han engañado con el cuento de que las hamburguesas del payasito pederásta y el pollo del coronel son nutrientes esenciales para mantener un cuerpo sano y un espíritu democratico; sino que vislumbrando el despertar del gigante oriental y la invasión de manufacturas taiwanesas, nos hicieron creer que los sueños de Julio Verne eran realidad, y al igual que el ilusionísta Georges Melies, montaron un gran escenario para divulgar la gran mentira; en 1969 el Apolo XI había llegado a la luna y el señor Armstrong habría dado un gran paso para la humanidad occidental y demócrata, claro. Pero no fue así, esta mañana me despertaron los primeros rayos solares del medio día y tras haberme tomado un par de vasos de agua mineral (esta vez sin whisky, que conste), realicé el acostumbrado ritual, convoqué a los espiritus del poniente, alargué el brazo, hice click y la señal se hizo! Y he aqui que las ondas aclaratorias de mi oráculo de Delfos se detuvieron súbitamente mostrándome la verdad.
Ahí ante mis ojos se materializaron humanas imágenes que una a una desvanecían las vendas de mis ojos. Asombrado me senté sobre la cama, restregué mis ojos un par de veces, ya que como bien decía Platón (el padre de la gastronomía y primer filozoofo gourmet) la verdad deslumbra. Fueron mexicanos los primeros en llegar a la luna y nueve años antes de que los gringos armaran su show.
No fue la Nasa, sino Producciones Sotomayor; no fue Gene Krantz, fue Rogelio A. Gonzalez. No fue Neil Armstrong, fue Bartolo (Antonio Espino Clavillazo); no fue Aldrin sino una mujer!, sí, la mismísima Estelita (Ana Luisa Pelufo) y no fue gracias a Von Braun, sino a Don Abundio (Andrés Soler). Asi fue, se los juro por Dior.
El famélico Bartolo, en tanto pensaba en tacos de carnitas y frijoles refritos, reclamaba para México la posesión y potestad del satélite natural. Y más aún, descubren el maligno plan de unos antroposaurios, seres entre arañas, iguanas y peces pero con figura humana y guiados por un mendigo ojete, mejor conocido como el gran Cerebro (cruza entre marciano y yucateco) y cuyo jefe de guardias presidenciales era un tal Atabar; querían destruir este globalizado, democrata y catolico mundo.Sin embargo gracias al aún indescifrado genoma tenochca, Bartolo y Estelita seducen al asqueroso y marciano ojo del Cerebro y a la iguana Kalia, quien al ritmo de mambo trata de tirarse al impoluto Bartolo, pero éste en acto heroíco vence la tentación zoofilicomarciana. Y gracias al aporte de la vitamina T (tlacoyo, torta y taco) la superior inteligencia tenochca se impone y salva al mundo incluyendo al mismo Tío Gamboín, dejando así intactos los grandes valores sobre los que nuestra sacra y mercantilísta sociedad occidental se desarrolla. Debo decir que escribo estas lineas, producto de la divina inspiración (Sangre de Cristo, cosecha 2003) y sacudido por tan evidente verdad. Este descubrimiento sólo es comparable con el desciframiento o traducción del Evangelio de San Judas. Amigos y amigas, la mitica frase de; "Pepe el Toro es inocente" se puede convertir en un anacronísmo.
Lo de hoy es postular; " La Luna es nuestra y la tierra tambien" (gracias a Bartolo y Estelita que la salvaron del imperilísmo marciano) y "Judas fue buena onda, el ojeis era Chucho" Salud hermanos.

Pd. Que la fuerza les acompañe, y quiza logren uno de los propositos que seguramente formularon para este naciente 2007. Yo me conformo con cargar los peregrinos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Y claro que la luna es nuestra. Yo siempre me he preciado de ser lunático y terrenalmente loco.

De cualquier manera deseo que este año lo pases en grande.

un abrazo para toda la familia.

Angeek dijo...

Está buenísimo. Sí, de acuerdo, la luna es nuestra.

Alma dijo...

Gracias mi preciosísimo hermosísimo Eros . Te deseo también un año lleno de experiencias profundas, significativas y sobretodo de felicidad. Cuida muy bien a tus guardaespaldas de negro, aunque estén grandotes todavía dales amor y atención. Te quiero mucho y te extraño.

Espero leerte pronto.

(¿A poco no derroché miel maple?)

Coro dijo...

Qué buena peli, me la he perdido... y vaya que sí, la luna siempre ha sido nuestra!!!
Me gusta como describes y el tono de ironía de tus relatos,
Felicidades.

Angeek dijo...

Heyyy, ya leí la "queja"...jajaja...siempre serás bienvenido. Cambié dirección de mi blog. Haz click en Angeek.
Saludos

Anónimo dijo...

Me gusta la luna nuestra que pusimos en el cielo. Me gusta la luna de Melies.
Tu ecuación es mentirosa, eso de "entre más me desmande yo, menos sufren los otros por sus excesos". Mira tú, qué sacrificado.
¡Feliz año nuevo!

Gabriela Monroy Calva dijo...

Yo puse mi nombre en la luna, jajajaja, y fue un gran paso para mí..., porlo pronto que este 2007 veas mi nombre en la luna llena y que sea pleno e intenso como tú
Gab

Prismatico dijo...

jajaja clavillazo esa peli, me la chtaba de niño y me gustaba las lunaticas estaban bien raras , salu2 y Feliz 2007

Sola en el universo dijo...

¿Seguirán los excesos?...

Adivine a quién vi hoy!!! Hoy es 11 de enero.