03 febrero 2007

Niño con juguete nuevo.

Filozoofos del mundo, welcome! Pues resulta que haciendo clicks en el ordenador, me encontré con un programita que se llama Movie Maker, y he aqui el primer vástago bastardo de ese encuentro: http://www.youtube.com/watch?v=Yjbk7OJusT4 Ojala que no les sea de total desagrado, imaginen que es de Moderatto o de Molotov; el estilo ecléctico (académica forma de disfrazar lo kitsch) es predominante. Saludos. Oh! fuckin' George's mother, a "G" was invaded the last page in my video; the "D" is until waiting on my keyboard. Y como disculpa, va esta otra liga de la fabulosa Orquesta Mondragón y su homenaje al más cuerdo de todos los locos: Don Quijote. http://www.youtube.com/watch?v=DOVrkCKLenU

9 comentarios:

Gerardo de Jesús Monroy dijo...

¡Hey! ¿Tú te lo aventaste? ¡Está bueno!

Coro dijo...

¡Viva don Quijote!
Muy bueno...

Stephanie Stoopen dijo...

Te recomiendo además Final Cut, te resolverá la vida.

Me gustó tu blog espero que visites el mio y me digas que tal...

Felicidades

marichuy dijo...

Una chulada mi querido Axel, apta solo para idealistas y románticos démodé (como yo comprenderé)
Un abrazo

PS Me permití postear tu video en mi Blog, espero no me cobres derechos de autor muy caros

Stephanie Stoopen dijo...

Muchas gracias por tu comentario, yo en lo personal ya utilizo sistema Linux, arriba las Mac.

Yo tambien estare visitando tu blog, estamos en contacto

Stephanie Stoopen dijo...

hola axel... ya publicamos las predicciones de los oscares.. tu quien crees que va a ganar? yo le voy a la mexicana
Te espero en mi blog

saludos a todos

Anónimo dijo...

¿Tú lo hiciste? está muy bien.
Oh! Javier Gurruchaga y su orquesta eran buenísimos. Creo que eran poco conocidos acá. Me gustaba su estilo. Muy bueno lo del Quijote.

Gabriela Monroy Calva dijo...

Me encantó...y tomando lo que acaba de declar el "preciso" de Rusia: el mundo no puede estar tranquilo frente a la amenaza Nazi del goberno de Bush y yo añado: Ni silencioso.
Un beso

marichuy dijo...

Axel
Y otro "bebé" ¿para cuando?
Digo, yo ando de antojadiza