12 marzo 2007

Es sólo Cine!!!

Filozoofos del mundo, welcome!
Antes de iniciar con éste post, quiero externar sutilmente una queja; resulta que el que ésto escribe tiene a bién ( o quizá a mal) escribir sus ocurrencias campiranas en dos sitios; éste llamado Filozoofar y otro bautizado con el anglosalvajismo de Brian Resident (http://erosgodsite.blogspot.com/) en dónde me ha dado por contar algunas cosas que me permite la interconección de las tres neuronas que el whisky a tenido a bién conservar en ambos (éstos sí, dos) hemisferios cerebrales.
Y la queja es por que dicho sitio, no obstante que lo aseo diario, lo rocio con aromatizador e incluso he establecido la " hora del amigo", dónde los comentarios de las visitas se valoran al 2 x1; sigue mas abandonado que las polícas sociales del "Jelipísmo" tan calderoniado en esta centena trágica, por mera ecológica curiosidad, inscríbanlo dónde conservan a las especies en peligro de extinción.
Como agradecimiento a tan bondandoso gesto por parte de Uds. me encuentro en el proceso de engendrar toda una familia cínico_matográfica que relatará, como en los tiempos de la opereta, (con música y danza) la Historia del Cinematografo. Hoy les presento la introducción al tema, desde el descubrimiento de la fotografía en movimiento, hasta los estrenos previos a la reciente entrega de los Oscar. La música será tan dramatica como el estado de ánimo me lo permita.
Hoy, para sorpresa de Angeek, insisto con la fabulosa Orquesta Mondragón, prometo que éste será el penúltimo videoclip con ellos, no el último, ya que no pienso morir en esta semana, tengo mucha ropa por planchar.
Va con el deseo de inicio de semana, que les sea divertido, que les aguijonee la memoria, y si no es mucho desear, que al igual que a mi familia, les dibuje una sonrisa y les encienda el deseo de volver a ver los filmes que vieron o ver los que aún no. A falta de tamales, fuí al supermercado y compré palomitas para ambientarme.
La colección de carteles cinematográficos, hasta hoy suma casi 2000.
El "vidio" está en éste domicilio de YouTube:http://youtube.com/watch?v=8zXOt709vWc

4 comentarios:

marichuy dijo...

Axel
Te andas ganando una nominación. Muy dsifrutable esta primera entrega de la historia cinematográfica.

Se esperan con ansias las siguientes partes.

Gracias y saludos

Anónimo dijo...

Ohhh! me conmovió. El cine es algo muy especial para mí.
Y dale con Mondragón, bien, bien, que esos chicos me han gustao siempre.

Gerardo de Jesús Monroy dijo...

Eres el fan de la Orquesta Mondragón más aferrado que conozco. Saludos, don.

Gabriela Monroy Calva dijo...

Cine...cine....padrísimo este y el post que le sigue...seguiré hoy canando y claro, me despertaste las ganas de ver cineeeeeeeee y de oír a Mondragón de nueva cuenta
Besos
Gab