02 mayo 2008

No hay güeva que dure cien años...

...ni bloger que los aguante. Y como dice el área de los ancestrales Joao; "No estaba muerto, andaba de parranda" Este malvado blog se había convertido en una especie de nirvana, cada vez que venía a este sitio, alguna misteriosa fuerza succionaba mi energia y esfumaba mis pensamientos, no obstante que en varias ocasiones me senté con un idea mas o menos redondeada de lo deseaba escribir. Durante todo este tiempo he tenido la oportunidad de "alimentar el alma" es decir, pude ir a escuchar música, de ver teatro, incluso algo de cine, ver televisión y escuchar radio. Algo de eso pretendía escribir, pero junto estan mis hijos y me di cuenta que hacen cosas interesantes. Dentro de las cosas importantes que pude hacer; asistí a un exámen de ensamble de mi hijo Ricardo; el orgullo me aumentó tres o cuatro tallas. Pretende estudiar medicina y continuar tocando rock; yo sé que las cosas que decida hacer, las hará de forma excelente. Axel, el menor me mostró su blog recien iniciado, escribe cosas que van de lo bello a lo importante, ojalá y de esa forma escriba en su blog: crimsonwinds.blogspot.com Entre los trabajos que implican remodelar una casa y habitarla al mismo tiempo, los brazos de mi amada Monik y las cosas de los hijos se conforma un repador y fortificante oasis familiar dónde abrevamos fuerza suficiente para mantener en esta vida que supone una lucha cotidiana. Espero que todos los desorientados lectores que llegan a éste desolado erial y a los que se tomaron la molestia de escribir a mi correo preguntando por mi estado de salud, encuentren en sus familias la misma fuerza vivificante que nos mantiene en forma a los Márquez-Núñez. Saludos fraternales a todos!

9 comentarios:

Colibrí dijo...

oyeee...pues cómo esta tu estado de salud?????


dilo!!!


es que una se queda ciscada....

Anónimo dijo...

Mi estimada Colibri, me parece que la emoción de escribir sobre mi amada familia me distrajo y deje lineas sin aclarar: afortunadamente mi estado de salud ha sido y es excelente; pero como no escribí nada durante meses, algunos mensajes llegaron a mi correo preguntando por él.

Gracias por la pregunta, ojala coincidamos pronto en alguna festividad.

Axel Ricardo.

Luis David dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luis David dijo...

Buen regreso de tu güeva de casi cien años.

Y como decía el comercial: "Viva la familia" (come frutas y verduras)

Un abrazo a la familia y todo nuestro cariño a la hermosa Monik.

Sola en el universo dijo...

Primera vez que veo que escribes así de tu familia.

Yo confío en que estás bien :D

Gusto de leer y medio leer los poemas de de Axel.

Por un momento pensé ¿Medicina Ricardo, y la música? jajaja, ya me cayó el veinte de por qué la medicina

Angeek dijo...

Yo también he estado disfrutando esa fuerza vivificante.
Saludos

Maco dijo...

Que feliz por tu regreso y bueno espero todo bien.
Esperamos nueva entrada pronto que por aquí seguimos leyendote.

Reciban un enorme abrazo y muchos saludos.

Lorena dijo...

Pues muy buenos motivos has tenido para estar ausente, y si, ya se te hechaba de menos en la net, con tus puntillosos comentarios, jejeje... son muy buenos ;-), a mi a veces, también me pasa lo mismo, que según tengo muchas cosas en la cabeza que me encantaría escribir, o simplemente de las cosas que leo,escucho o veo...sin embargo, a la hora de sentarme frente a la computadora, simplemente no me sale...y ya mejor me voy con mi güero a apapachar un rato, o a ver que hago, jejejeje
Un abrazo y que sigas disfrutando de la cotidianidad de la vida, de la familia, de todo...a veces es bueno que las cosas no cambien, si estas son buenas...
chau!

Lorena dijo...

Y bueno, cuando posteas algo??
saludos!!