25 mayo 2007

Estrenando Fachada.

No, el título del post nada tiene que ver con la necesaria pero retardada cirugía plástica. Se refiere a la pintadita, lavada y trapeada que dí a éste espacio.

Con tanto trabajo, se me junto la ropa para planchar y como Salinas, me hice bolas. En la entrega anterior mencioné el "vidio" con música de la Premiata Forneria Marconi, y de wey repetí el los New Trolls. Bien, pues ésta es la entrega 8 de esos "marditos vidios"http://youtube.com/watch?v=eF5KARP_qZ8 (que madrileño acento me cargo hoy) que por fortuna ya terminé es esta: .
Y los terminé para no alimentar la leyenda negra que dice que las cosas que cuestan trabajo siempre las dejo a medias. La parte 9 de Es sólo cine... tambien esta lista, quedqando pendiente de subir al "yutub" la última y décima parte. Aqui y en Brian Resident http://erosgodsite.blogspot.com/ tengo muchos borradores, que entre la web y plancha T-fal no me han permitido terminar, algunos son anacrónicos otros simplemente más malos que los que decido postear. La parte 9 de los posters cinematográficos http://youtube.com/watch?v=1jS9-DhHwUw esta montada sobre dos rolas de mis grupos italianos favoritos; "Giocco di Bimba" (Juego de Niña) de Le Orme y "Butterfly" de New Trolls, que mañana tocan en la Ollin Yoliztli.
Ojala se diviertan como lo hago yo.

8 comentarios:

Coro dijo...

Eros, hola
te comento en este post del anterior... muy buenas, creativas e ingeniosas efemérides de mayo.

Me encantó eso de "mocha, conservadora e inculta, como mandan los canones cristianos..." jajaja, no encuentro mejor descripción para gran parte de la sociedad (la mayoría, por desgracia).

Saludos
PD Te invito a
desayunocomidaycena.blogspot.com

Angeek dijo...

Uyyy, hasta bótox le pusiste. Quedó muy bien. Felicidades. Al rato los veo. Saludos.

marichuy dijo...

Con la hojalateada se te ve mas juvenil, tu nueva imagen está muy ad. oc.

Lorena dijo...

oye eros, quize comentar sobre el post en tu otro blog, pero no tienes la opción abierta, que mal rollo, estaba bien bueno el post, el de las drogas... te pongo aqui mi comment:
pues lo mismo pienso del aborto, respecto a la ilegalidad, el hacer algo ilegal solo empeora las cosas, sin embargo los argumentos que usaron los panistas, es que de todas maneras se continuarian haciendo los abortos ilegales... que risa, mejor me rio...
saludos

Maco dijo...

Hola¡¡¡ otra vez, es verdad se ve bien, estas entregas de los carteles como me gustan, me paso escuchandolas y viendo cual ya ví, y cual no, esperaré tu reseña, de verdad¡¡¡, hoy regresé a trabajar y me estoy pirateando de internet unas rolas, creeme que no me gusta hacerlo, pero es muy dificil conseguir material de ellos.

Gracias¡¡¡ muchos saludotes para ti.

Gabriela Monroy Calva dijo...

Gracias a dog que tienes tiempo para entretenerte y entretenernos
Gab

Stephanie Stoopen dijo...

Hola eros.. se que hace mucho tiempo no escribia y tampoco te comentaba pero estaba creando un nuevo blog ya mio y me gustaria que lo visitaras de vez en cuando. Yo prometo visitarte también seguido y no dejar al olvido esto de la blogosfera.

saludos

Maco dijo...

Eros, donde estas?? Eros no ha pasado por aquí!!

Axel, permiteme por favor, saludarte y decier que se te extrala por aquí...

saludos, y feliz fin de semana!!!